TERMINOS Y CONDICIONES DE VENTA
 
 
 
“El mundo del jardín”  
   
Cotización:
La cotización tiene una vigencia de 30 días. Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso. El costo del flete es variable de acuerdo al tamaño y características del vehiculo a utilizar.
   
Pedido:
El pedido estará sujeto a confirmación. Una vez confirmado el pedido se podrá cotizar con exactitud el volumen, los vehículos necesarios y el flete aplicable.
   
Anticipos y pagos totales:
Se requiere un anticipo del 50% a más tardar 3 días después de la confirmación de su pedido, dicho depósito deberá estar en firme en la cuenta bancaria que se indicará con la confirmación, siendo necesario el envío de copia del comprobante bancario, ya sea vía correo electrónico ò fax. El complemento para el pago total se requiere dos días antes de la fecha de embarque, igualmente con la copia del comprobante. (Ventas ha contado)
   
Cancelaciones:
La cancelación de pedidos causará un cargo administrativo de 10% ò hasta el 20% dependiendo del momento en que se efectúe.
   
Devoluciones:
Una vez realizado el embarque no se aceptan cancelaciones ni devoluciones.
   
Pastos y Plantas dañadas:
Será responsabilidad del transportista cualquier daño a las plantas y del pasto en su traslado.
   
Tiempo de entrega:
Cuando sea plantas y pastos ornamentales es de 1 a 3 días después del pedimento, cuando hablamos de palmas o árboles puede tardar de 2 días hasta 30 días según la existencia y las condiciones de hábitat.
   
Cuidado del pasto o planta:
Se enviará junto con el pedido un sobre conteniendo fichas técnicas de las plantas y pastos adquiridos, en las cuales se establecen cuidados generales y aspectos a considerar para la buena adaptación y crecimiento.
   
stargrass01@hotmail.com